ASOCIACIÓN CULTURAL
PERUANA DE PERMACULTURA


Creamos estrategias para aportar a la materialización de una sociedad con individuos autosuficientes y brindamos las herramientas e información personalizada para que podamos estructurar nuestras vidas, darles equilibrio y así, crear una cultura humana sostenible, como su nombre en inglés lo dice PERMACULTURE.

Estamos desarrollando programas de Permacultura en diferentes lugares e instituciones. En el 2011, realizamos nuestro primer curso en el Penal de Lurigancho, donde los internos desarrollaron prácticas de refugios naturales, cultivos orgánicos y cartas de amor a sí mismos, llevamos charlas sobre sostenibilidad y nutrición a Wawa Wasis, capacitamos de manera constante en sostenibilidad, motivación, salud y liderazgo juvenil a comunidades como: Lomas de Lúcumo, Socos, Urubamba y Moyobamba. En Lima, nuestra labor ha sido constante en colegios, universidades, bioferias y bioforos.

Ofrecemos cursos y talleres en el Instituto Peruano de Permacultura en el Valle de Lurín y en el Centro Cultural de Artes Holistas Casa Ninfa en Miraflores, donde pueden encontrarnos y contactarnos al teléfono 4443167 o email: info@permaculturaperu.com.

Visión

Queremos ver al planeta sano, con personas consientes y autosuficientes que reconozcan la felicidad como una decisión propia.

Misión

Informar, educar, sensibilizar y asistir, en el desarrollo de todo sector de la sociedad para que reconozcan, recuperen y reincorporen el equilibrio, salud y abundancia de la naturaleza en sus vidas.

"Enciende una vela e iluminará tus noches apartando el miedo; enciende una antorcha e iluminará a los guardianes de tu pueblo; enciende una estrella y guiarás a los barcos a encontrar su camino a través de los océanos; ilumina a un hombre y guiará la evolución de la raza humana."

La Asociación Cultural Peruana de Permacultura cuenta con tres instituciones especializadas en cada ética de la metodología de la Permacultura: cuidar a los humanos, cuidar al resto de la naturaleza y compartir los recursos existentes. De esta manera podemos cumplir con nuestra misión ofreciendo una transición más orgánica y personal:

El Centro Cultural de Artes Holistas - Casa Ninfa ubicado en Miraflores donde se desarrolla básicamente la ética del cuidado de los seres humanos: clases de yoga, meditación, danza y circo; terapias alternativas.

www.casaninfa.com , info@casaninfa.com