ASOCIACIÓN CULTURAL
PERUANA DE PERMACULTURA


Creamos estrategias para aportar a la materialización de una sociedad con individuos autosuficientes y brindamos las herramientas e información personalizada para que podamos estructurar nuestras vidas, darles equilibrio y así, crear una cultura humana sostenible, como su nombre en inglés lo dice PERMACULTURE.

Ofrecemos formaciones y capacitaciones diseñados para todo tipo de grupo humano, para más información puedes encontrarnos y contactarnos al teléfono 4443167 o a nuestro email:
info@permaculturaperu.com.

Visión

Queremos ver al planeta sano, con personas consientes y autosuficientes que reconozcan la felicidad como una decisión propia.

Misión

Informar, educar, sensibilizar y asistir, en el desarrollo de todo sector de la sociedad para que reconozcan, recuperen y reincorporen el equilibrio, salud y abundancia de la naturaleza en sus vidas.

"Enciende una vela e iluminará tus noches apartando el miedo; enciende una antorcha e iluminará a los guardianes de tu pueblo; enciende una estrella y guiarás a los barcos a encontrar su camino a través de los océanos; ilumina a un hombre y guiará la evolución de la raza humana."

La Asociación Cultural Peruana de Permacultura respeta cada ética de la metodología de la Permacultura: cuidar a los humanos, cuidar al resto de la naturaleza y compartir los recursos existentes. De esta manera podemos cumplir con nuestra misión ofreciendo una transición más orgánica y personal.

La Asociación Cultural Peruana de Permacultura ofrece también capacitaciones y asesorías para proyectos de sostenibilidad. Si deseas información sobre eso puedes escribirnos. Además la Asociación PP... Propone el bienestar humano sostenible reconociendo la salud del medio ambiente como una prioridad en los siguientes programas: